Manhattanhenge
Foto. CNN

El Manhattanhenge de nuevo paralizó a la ciudad de Nueva York

Como es costumbre, todos los habitantes de esta metrópolis se desbordaron para inmortalizar el genial Manhattanhenge, espectáculo que solo se da 2 veces al año y sin fecha fija.

Es increíble, la ciudad entera se paralizó por completo y todos acudieron con sus móviles y hacer uso de sus destrezas en selfis, para capturar al astro Sol en su mejor faceta anual.

Y es de espera esta reacción, el colosal fenómeno solo se presenta dos veces por año y sin avisar, solo se sabe que se presenta tres semanas antes del solsticio y tres después.

Capturar el Manhattanhenge, este es el momento en el que el sol se pone vertical entre los rascacielos de Nueva York, era el objetivo de miles de personas este lunes.

Para lograr estas gráficas, a nadie les importó interrumpir el tráfico de las ajetreadas avenidas de la Gran Manzana, o plantar su cámara con horas de antelación.

«Esto es una auténtica locura», dijo a Efe mientras tocaba la corneta un taxista que intentaba cruzar la calle 42 a la altura de la estación de Grand Central.

Siendo este uno de los puntos más álgidos para fotografiar el Manhattanhenge, que ya de este año se despidió con su espectacular presentación.

«Te hubieses tenido que haber tomado la tarde libre para ver la puesta de sol tranquilamente», había respondido entre risas uno de los transeúntes; así lo reseñó Voy a NYC.

 

Manhattanhenge

Manhattanhenge

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas