FOTO: ARCHIVO / SHUTTERSTOCK

Ola de violencia en EE.UU: 3 muertos y 14 heridos dejó tiroteo en Chattanooga, Tennessee

Al menos tres personas murieron y 14 recibieron disparos luego de un tiroteo afuera de un club nocturno en Chattanooga, Tennessee, EE.UU., ocurrido en la madrugada del domingo.

La jefa de policía local, Celeste Murphy, señaló que se  pudo «confirmar 14 víctimas de disparos y otras tres que fueron golpeadas por vehículos que intentaban huir de la escena”, dijo

“Se han confirmado tres muertes, dos de las cuales están relacionadas con heridas de bala y una con lesiones sufridas tras golpes de un vehículo”, agregó.

La jefa policial también detalló que entre los heridos había al menos un menor y que varias víctimas permanecían en estado crítico.

Complementó señalando que se cree que «hubo más de un tirador” involucrado en el incidente, que tuvo lugar cerca del restaurante Mary’s Bar and Grill, en el centro de Chattanooga.

De acuerdo al medio El País, EE.UU. vive una oleada de violencia armada y tiroteos masivos, incluidas tragedias en una escuela primaria en Uvalde (Texas), que dejó 21 muertos, y un ataque racista en una tienda de comestibles en Buffalo (Nueva York), que arrojó decenas de muertos.

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas