Sean “Diddy” Combs
Foto: AP. Sean “Diddy” Combs

Sean “Diddy” Combs, galardonado con el premio Bet

El rapero, coreógrafo, y productor musical: Sean “Diddy” Combs, se alzó con el máximo honor al recibir el premio Bet a la trayectoria.

Al obtener el galardón BET del talento negro, de manos de Babyface y Ye; el empresario musical lo hizo evocando el espíritu y sentimiento del reverendo Martin Luther King Jr., y del mismo Creador cuando dijo que Dios había puesto un mensaje especial en su corazón para cumplir “su sueño”.

“Tuve este sueño de que los negros fueran libres”, dijo Sean “Diddy” Combs en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

“Tuve este sueño de nosotros controlando nuestro propio destino. Tengo este sueño de que asumamos la responsabilidad y dejemos de matarnos unos a otros. Tengo este sueño de que seamos ricos y pudientes y vivamos en la misma cuadra. Tengo este sueño de que nos unifiquemos”. Dijo en la gala de los premios Bet.

Los Premios Bet celebran las contribuciones que las personas de color han hecho a través del entretenimiento, con ganadores en 19 categorías que incluyen cine y deportes; así lo reseñó AP, en sus líneas.

También destacó AP, que la conductora de la gala Bet, la actriz Taraji P. Henson, dijo que la influencia de Sean “Diddy” Combs es “grande para la cultura”.

 

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas