Foto montaje DV.

Sebastián Yatra señalado como el posible causante de la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau

Al parecer el drama entre los cantantes Aitana y Miguel Bernardeau, tiene nombre y apellido: Sebastián Yatra.

A pesar que los artistas españoles se ven muy bien en la participación que ambos protagonizaron en la más reciente producción de Disney+. Misma, que estos desfilaron juntos durante la premier de la ficción.

Hace pocos días, medios españoles confirmaron que ellos habían anunciado la separación.

«Tras más de un año de convivencia en el chalet de Aitana, Miguel ha vuelto a la casa de sus padres que ahora son su gran apoyo, especialmente su madre, la actriz Ana Duato».

ENews señaló: «Nada hacía presagiar que la pareja atravesaba una grave crisis – o incluso que ya habrían roto su noviazgo».

Entre corredores se ha logrado filtrar, que el cantante colombiano parece estar involucrado en este drama.

«La aparición del cantante colombiano, descubierta por el tiktoker Abel Planelles, no hace sino volver a alimentar los rumores de una posible amistad más que especial entre él y la cantante catalana.

Es más, desde hace algunos días se especula con que Yatra podría incluso ser uno de los causantes de la ruptura de la pareja».

Aunque, hasta la presente no existen pruebas que validen estos rumores, ni pronunciamiento alguno por parte de Yatra o de Aitana.

Los intérpretes, que unieron esfuerzos en el tema Corazón sin vida, además de trabajaron juntos en La Voz, y hace poco en Las Dudas, mantienen una conexión personal que sin duda está dejando mucho de qué hablar.

Y Uds., qué opinan al respecto. Déjenos su opinión en los comentarios.

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas