Matías Novoa y Michille Reanaud, se han dado una oportunidad en asuntos del amor, luego que ambos cursaron por las sendas del divorcio.
Pero, no sería hasta hace unos días que estas estrellas del espectáculo se les vio posando juntos en la alfombra rojas en compañía de sus hijos.
En este sentido, Michelle y Matías ya eran padres antes de iniciar su relación. No obstante, esta pareja declaró en el momento en que hicieron público su romance, el deseo de amplia la familia teniendo hijos en común.
Cabe señalar, que sus hijos ya conviven juntos y al parecer mantienen una buena relación.
Entre tanto, la exesposa de Matías ha revolucionado los diferentes portales web al hablar de su divorcio.
El diario Caras, reseñó la experiencia que la cubana Isabel Castillo, padeció en diferentes etapas luego de la separación con el actor chileno.
“Después del divorcio pasé por muchas etapas; primero la del enojo, no con Matías, yo a Matías lo quiero mucho. El enojo de que fracasó algo, a lo mejor fracasé en mi matrimonio, que el matrimonio representa muchas cosas que ya no se van a dar. Después de la tristeza”, comentó.
Por otro lado, la actriz cubana se volvió a enamorar, “ahora estoy en la faceta en la que encontré algo maravilloso y estoy muy contenta. Siento que estoy con una persona que si me valora muchísimo y con la que me entiendo muy bien y me respeta mucho”, agregó.
En contraste, la también actriz confesó que extraña mucho a Matías, “Matías es un buen chico y un muy buen compañero, todos le teníamos mucho cariño. Sí, lo extrañamos mucho al principio en (El Señor de los Cielos) pero ni modo, la vida continúa”.
Post Views: 411