Sabine y Astom, el toro TikToker que se cree caballo. Imagen cortesía del diario la Razón.

El toro Tiktoker que se cree caballo, conozca la historia de Aston (Video)

Los viñedos de Francia son los escenarios donde se desarrolla esta historia de la vida real, y Sabine Rouas es la encargada de relatar la hazaña de Aston, el toro Tiktoker que se cree caballo.

Aunque, Sabine está acostumbrada a la reacción del público; a veces, se pregunta sorprendida “Mire a toda la gente del mundo que monta animales como avestruces, camellos, elefantes”.

Es que, Aston es conocido hasta en Japón, la dueña del singular toro así lo afirma, ya que, gracias a las redes sociales, que administra su esposo Yannick Kirschhoffer.

Este, que se encarga de contar las aventuras de Aston , nos comenta que ya van más de 62 mil suscriptores en TikTok, 90 mil en YouTube y el mismo número en Facebook.

La historia que surgió entre Aston, el toro Tiktoker que se cree caballo y Sabine, surgió luego de la partida física del caballo de competición de la francesa.

“Cada jinete tiene en su vida una relación especial con un caballo. Cuando el mío murió, no quería volver a oír hablar de caballos”.

Luego del luto que Sabine vivió, y el que le imposibilitaba la relación con otros equinos. De pronto, algo le llamó la atención, y se trataba de una vaca que sobresalía al resto.

Esto se debía a la inteligencia y destreza de la vaca; así que la granjera se inclinó a una amistad no oficial con la res, que al poco tiempo correspondió respondiendo a saludos y dando la pata.

De este modo, Sabine adoptó en señal de agradecimiento el ternero macho que su particular amiga había parido y al cual llamó Aston, que más adelante será recordado como Aston, el toro Tiktoker que se cree caballo

“Para mí, fue el comienzo del infierno”. En medio de las prisas, Sabine tuvo que encontrar un lugar para guardar el ganado. “Me dijeron que estaba completamente loca y es cierto que no sabía nada al respecto”.

Así, que esta chica se aferró a la idea de hacerse de Astom, más que una mascota un familiar, y a pesar del duro entrenamiento que le llevó más de tres meses; logró un estrecho vínculo con el becerro.

Así que la francesa, percibió que el ternero tenía carácter y personalidad, así que: “Al verme montar a caballo, Aston quería hacer lo mismo”, dice con entusiasmo.

“Observándolos, aprendió mucho de su comportamiento, así que nos apoyamos en la imitación”; declaró para diario la Razón.

¿El resultado? Aston, que ahora tiene nueve años, salta pequeños obstáculos, realiza movimientos laterales y galopa”.

“Cuando la gente ve eso, me dice que Aston se cree un caballo y es verdad: le gusta imitarlos. Entonces solo puedo obligarlo a hacer lo que quiere hacer: pesa 1,4 toneladas y ¡tiene carácter! ¡Si salta obstáculos es porque le gusta!”. Comenta Sabine Rouas

“Frecuentemente digo que, en términos de crianza, se parece mucho a un gato. Tienen un carácter similar”, agregó.

El éxito de Aston llevó a Sabine a presentarlo en espectáculos ecuestres, para desarrollar la marca “Aston, el toro”.

Y más allá de eso, ahora Aston el toro Tiktoker que se cree caballo, ahora es actor de películas “Todavía no puedo creerlo”, expuso su jinete.

Y Ud., qué piensa ¿Toro o caballo? Déjenos su comentario.

 

 

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas